😊🌎🧠 Les deseo salud, para tener salud hay que estar tranquilos, para estar tranquilo hay que tener un sentido de vida, ese sentido de vida es poderoso si viene de una aspiración espiritual, las aspiraciones espirituales giran entorno al amor la bondad y el bien.
Para lograr esto el primer paso es desarrollar en nuestra alma y vida cotidiana la Templanza, la templanza es la moderación y equilibrio en todo. NI MUCHO, NI POCO, NI NADA. SOLO LO JUSTO.
Por ejemplo: comer tortilla es muy bueno para tu cuerpo, pero comerte 10 o mas tortillas ya es un desequilibrio. El cuerpo requiere muy poca cantidad de nutrientes, se mide en miligramos. Y a veces la persona come hasta dos kilos de comida al día, eso es el exceso y es insano.
La templanza se aplica en todo no solo en la comida, también en el trabajo, el descanso, en la comunicación con los demás, puede ser que hables de mas, exagerando o contando secretos propios o de los demás, eso es falta de templanza.
A veces hablas de menos, cuando debes detener o aclarar algo y no lo haces, eso es falta de templanza.
A veces duermes de más o de menos.
A veces te ejercitas de mas o de menos.
Y así aplica a todooo lo que haces en el dia.
Si haces lo justo y bien hecho entonces estas fortaleciendo tu su cuerpo, tu mente y tus emociones, esto impacta tu salud y la eleva.
Pero nada de esto sirve si no estás contento durante el día.
¿De que sirve que busques tu salud y el progreso si andas con cara de palo, seco y adusto?
Ni vas a progresar, ni vas a mejorar tu salud.
Al contrario puede ser que te enfermes mas.
Y luego culparás a los demás por tu estrés, ansiedad o depresión.
🙂✨🖐️
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
😊COMENTARIOS👇