SUSCRÍBETE

Ejercicio físico

Ejercitarse es mover la energía del cuerpo

El ser humano como base debe tener una vida activa, en la que el movimiento forme parte de su día a día. En la sociedad actual es algo que cada vez se le da menos importancia; tenemos trabajos de oficina completamente sedentarios, realizamos menos actividades al aire libre, tenemos posturas que empeoran nuestra flexibilidad, los más pequeños tienen dispositivos móviles y adoptan un patrón sedentario etc.

 

YOGA, TAI CHI Y MEDITACION PARA ALIVIAR  EL ESTRES, ANSIEDAD Y DEPRESION
Estírate, relájate y mueve todas las articulaciones

En 1996 El Departamento de Salud y Servicios Sociales de los Estados Unidos puso de manifiesto, que llevar a cabo entrenamientos que mejoren la capacidad cardiorrespiratoria con ejercicios que involucren grandes grupos musculares al menos tres veces por semana durante 20 minutos, influían positivamente en los sistemas músculo esquelético, cardiovascular, respiratorio y endocrino.

 La influencia buena del ejercicio en el cuerpo

Estas influencias positivas reducen el riesgo de muerte prematura, de padecer enfermedades cardiovasculares, hipertensión, cáncer de colon y diabetes mellitus entre otros. La práctica regular de ejercicio físico también parece reducir la depresión, la ansiedad y mejora el estado de ánimo. Esto tan solo son algunos de los beneficios de la práctica deportiva. Pero de lo que se trata es de combinarlos para buscar sinergias positivas con hábitos alimenticios saludables y un descanso acorde.

 TE INVITO A VIVIR UNA CAPACITACION EN LINEA PARA QUE SEAS INSTRUCTOR DE BIENESTAR Y PUEDAS AYUDAR A OTROS DA  CLICK AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

😊COMENTARIOS👇

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 👇

MANDA UN WHATSAPP 👇
MAS INFORMES