SUSCRÍBETE

Los eclipses tienen un efecto en nuestra vida


Los eclipses tienen un efecto en nuestra vida, y es que la luna representa la parte cíclica del ser humano y cuando hay un eclipse hagan de cuenta como que se abre  una ventana hacia el interior de nuestra propia Psicología y podemos ver más allá de la emoción, lo que necesitamos transformar en nosotros.
Como que es un espejo la luna luminosa, entonces de pronto hay una sombra una parte de la luna ese es el símbolo de que por ahí podemos verlo encandilarnos con la emocionalidad del sentimentalismo; si no ver otra realidad dentro de nosotros  y ver más allá, que tenemos una luz, bueno esa luz no es propia del ser humano, el ser humano la recibe de una esfera superior que no es humana, tampoco es terrestre; recibe esa luminosidad espiritual que ayuda al ser humano a darse cuenta y a transformarse.
 A darse cuenta de que hay egoísmos hay carencias en la formación, en nuestra formación y hay que darnos cuenta de que existen esas carencias. Para eso precisamente se inventó la filosofía y últimamente la psicología.  Son ayudas para para que nos aceptemos a nosotros mismos y comenzemos a trabajar.
¿que porque sufro tanto?  ¿Cómo puedo meterme en esos problemas? ¿porque le causo problemas a los demás? bueno hay respuestas de la ciencia y hay respuestas de la filosofía,  son guías, pero el trabajo lo tiene que hacer cada persona consigo mismo y eso es lo más difícil.
Porque trabajarse a sí mismos es complicado y requiere fe, motivación, inspiración y seguimiento. Es necesario seguir a EL SABIO por cierto tiene que ser un maestro vivo, de carne y hueso no entelequias metafísicas, no no no no tienen que ser maestros de carne y hueso que esté en esa labor con los alumnos o seguidores o discípulos y que este discípulo se inspire con ese persona, con ese SABIO que le ayude a transformarse, pero la transformación es individual  y es dentro de un colectivo que es la familia, LA FAMILIA es una escuela muy importante.
La familia es una escuela sumamente importante y me estoy refiriendo a la familia a la que perteneces, si te casaste esa es tu familia nueva, esa es la familia number one, número 1; si tienes hijos esa es una familia, si no tienes hijos no importa tu pareja y tú es una familia y esa es la familia número uno, la otra familia de la que procedes es la familia número dos.  Antes ser el número uno pero ya no, ya tu formaste una nueva familia y esa debe ser la number 1.
Entonces ahí tienes retos de convivencia con tus seres queridos,  a ver cómo los tratas y cómo te tratas ahí tú mismo y eso es una escuela donde se va a ganar una sabiduría si sabes aprovechar las relaciones intra familiares e interfamiliares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

😊COMENTARIOS👇

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 👇

MANDA UN WHATSAPP 👇
MAS INFORMES