SUSCRÍBETE

🎆⚛ RESPUESTA A DOS PREGUNTAS DE VIDA

 ¿Qué te hace desdichad@?



 ¿Por que eres infeliz y tienes ansiedad o depresión? 


Estas son las razones: 


 ¤ Es por Conceptos del mundo erróneos (CREENCIAS)


Éticas erróneas (COMPORTAMIENTOS DAÑINOS)


Hábitos de vida erróneos (mala ALIMENTACION, EJERCICIO nulo, DESCANSO insuficiente) que conducen a la auto destrucción de ese entusiasmo natural, de esa alegria de despertarse cada mañana. 


☆ Y es que te pierdes o enajenas por tres cosas:



1- Mentalidad de pecador. (Es la persona que está absorta en la conciencia del pecado,  está constantemente incurriendo en su propia desaprobación  y lo interpreta como castigo de Dios. Quiere ser perfecto, tener un vida libre de sufrimientos. Pero no sabe como). 


2- Mentalidad  de narcisista. (es lo contrario del sentimiento virtual de culpa, consiste en el hábito de mirarse uno mismo y desear ser admirado (tener seguidores en las redes facebook, instagram, snapchat, youtube) hasta cierto punto por supuesto es una cosa normal y no tiene nada de malo. 

Sólo en exceso se convierte en un gran mal, en muchas personas sobre todo aquellos que dan todo o hacen lo que sea por ser admirados Y reconocidos con millones de likes o followers.  


La capacidad de sentir  y dar amor,  está completamente atrofiada y a sido sustituida por un fortísimo deseo de que todos las personas las reconozcan, admiren y ser famosos. 


3- Mentalidad de megalómano.

 Se diferencīa del narcisista en que desea ser poderoso antes que encantador y prefiere ser temid@ a ser amad@, a este tipo pertenecen muchos politicos, empresarios, comunicadores.

 El afán de poder e influencia sobre las masas, como la vanidad es un elemento importante de la condición humana inmadura, ignorante y con valores falsos. 


Existen otros  tipos, pero estos mencionados son los mas numerosos, influyentes y que corrompen a la mayoria de la humanidad. 


Tambien hay combinaciones. 


 Pregúntate  ¿a cual perteneces?🙂🌟


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

😊COMENTARIOS👇

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 👇

MANDA UN WHATSAPP 👇
MAS INFORMES