SUSCRÍBETE

Escucha atentamente con todo tu cuerpo

¿Alguna vez te has sentado en  silencio, sin juicios, solo respirando profundo y con ojos cerrados? 

Meditación se refiere a un tipo de ejercicio mental y reflexión que las personas hacen sobre algo en particular, bien sea espiritual o físico. Es una actividad que puede ser realizada por cualquier persona. La palabra meditación se origina del latín meditatĭo, que indica la acción de meditar.
Escucha atentamente con todo tu cuerpo


Entonces después de varios minutos  empiezas a escuchar todo, ¿no es así?

Escuchas tanto los ruidos lejanos como los que están más próximos,  los sonidos inmediatos y sutiles,  lo cual significa que prestas atención a todo. La mente no está restringida a un solo canal sensorial o de interpretación estrecho y pequeño.


Si puedes escuchar de este modo, con facilidad, sin esforzarte, hallarás que dentro de ti se produce un cambio extraordinario, un cambio que adviene de manera natural, sin que lo pidas; en ese cambio hay gran belleza y el discernimiento espiritual inicia un desarrollo nunca antes vivido.

Toda tu piel es un enorme sensor, tu piel te recubre por fuera y por dentro, ya que tus órganos están cubiertos de piel y tus venas y arterias. Tu capacidad para escuchar incluye a tu piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

😊COMENTARIOS👇

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 👇

MANDA UN WHATSAPP 👇
MAS INFORMES