SUSCRÍBETE

🔥La fortuna de despertar temprano y hacer lo que debes hacer⭐

Cada mañana  despierto  a las 5:30 am, y descubro la maravilla que es estar vivo, con salud, con un bienestar, con un techo sobre mi cabeza, con una familia que me acepta y que me ama, y eso es algo grandioso. Y entonces desde ese momento al despertar me automotivo, me levanto y comienzo a hacer un poco de ejercicio, estirar los músculos, mover todas las articulaciones del cuerpo durante 20 minutos; luego salgo a caminar o me pongo hacer sentadillas en casa y siento de nuevo los músculos y siento el movimiento de la vida dentro de mi cuerpo, luego me pongo a hacer algunos ejercicios más de arte Marcial para estimular aún más el corazón, la circulación de la sangre y de la energía por los huesos, por los músculos y los tendones.
Una vez que el cuerpo está sudoroso me doy un baño, aseando todo el cuerpo abundantemente; luego salgo y me dispongo a hacer yoga para llevar esa energía al interior de cada órgano y tranquilizar la mente, luego un desayuno con abundantes frutas, proteinas y vitaminas.
No cabe  duda,  cuando  tu haces  lo que debes  hacer  com  tu cuerpo,  dandole  desde el  inicio del dia,  desde  que  sale  el sol,  actuas  de acuerdo a las leyes  del cosmos, el  cuerpo  y tu mente  te  respondem  con salud y  una  gran  sensacion de bue  humor,  de alegria  serena  y  ganas  de hacer  mas  cosas  por  el  bien  de tu  familia, de  tu  ciudad  y de tu  pais.
Si te  gusto esta  reflexion,  compartela  y dejame aqui 👇 tus  comentarios. Dejame  tus  preguntas. O tambien sugiereme  temas  que  pueda yo  poner  en  este  blog.
Te  recomiendo  este canal de  youtube  Yoga ram y mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

😊COMENTARIOS👇

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 👇

MANDA UN WHATSAPP 👇
MAS INFORMES