SUSCRÍBETE

Compréndelo, acéptalo y supéralo


TODO ES PARA ALGO

Todo pasa por algo, todo lo que vives es una prueba;  cosas buenas y placenteras y cosas malas o dolorosas. Todo, todo es una prueba para saber cómo reaccionas, como actúas y cómo te comportas.  Es para que te conozcas a ti mismo, para que desarrolles las virtudes.

No te aferres a tus viejos recuerdos y emociones, no te aferres a tus ideas, no te aferres a tus costumbres, creencias, culturas, gustos, y formas de ver a los demás.

Todo es una prueba para que avances y salgas de tu zona de confort donde tu alma se adormece y se oxida, y eso no es natural, lo natural es el movimiento y el constante cambio para mejorar. Compréndelo, acéptalo, supéralo.


No tienes otra opción más que ser feliz. Estamos hechos para la felicidad. Si estás triste, enojado, lleno de angustia o rencor es porque no quieres madurar y te opones a ti mismo para ser feliz.  Sin embargo,  tu alma siempre, siempre buscará la felicidad y la libertad… aunque tú te opongas.

Un filósofo contemporáneo dijo:


No cedas jamás a la tristeza ni a la depresión.


La depresión es un mal, porque contamina a otros y torna sus vidas más penosas, a lo cual no tienes derecho alguno. Por esta razón, si alguna vez te acometen, deséchalas para siempre.

Aún en otro sentido debes dominar tu pensamiento; no le permitas errar a la ventura. Fija la atención en lo que estás haciendo, sea lo que fuere, para que lo hagas con toda la perfección posible; no acostumbres tu mente a la vagancia; antes bien conserva buenos pensamientos siempre en su fondo, dispuestos a surgir en el momento en que ella esté libre.

Emplea todos los días el poder de tu pensamiento en buenos propósitos; conviértelo en un poder que trabaje de acuerdo con la evolución. Piensa cada día en alguno de quien sepas que está triste, que sufre o que necesita ayuda, y envíale pensamientos de amor.

Aparta tu mente del orgullo, porque el orgullo es hijo de la ignorancia. El ignorante cree ser grande, cree que ha hecho esta o aquella gran cosa; el sabio sabe que tan sólo Dios es grande y que sólo Él es el hacedor de todas las cosas buenas y perfectas.

Abrazos de luz…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

😊COMENTARIOS👇

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 👇

MANDA UN WHATSAPP 👇
MAS INFORMES