Ir al contenido principal

Humanautas| ¡Despierta! PODCAST

PROGRAMA ALTO – RESPIRA - REINICIATE

 PROGRAMA DE AUTOGESTIÓN

VITALIDAD NEURO CONSCIENTE

100 % GRATUITO   
6 CLASES EXTRAORDINARIAS 
QUE CAMBIARÁN TU VISIÓN

Aprende a dominar el estrés, ansiedad, pensamientos dispersos, emociones y hábitos no saludables.



Bienvenidos(as) a la plataforma de Auto gestión que he dispuesto para ti y toda la comunidad, de manera que tengan a disposición fácilmente una serie de recursos que potencien el autocuidado y la salud mental.


En el material que te ofrezco a continuación, mediante enlaces videos, podcast, y documentos informativos en ellos encontrarás técnicas de relajación, yoga, chi kung, liangong, meditación sensitiva, reflexiones motivacionales, y material psicoeducativo.

Puedes revisar este material cuando quieras, practicar en el momento que desees y cuantas veces lo requieras.

 

¡Estoy seguro que lo vas a disfrutar y vas a aprender mucho!

 

Para consultas o para agendar una consejería online sobre ansiedad, estrés o reinicio de hábitos, escribe a sanacuerpoyalma@gmail.com o déjame tus datos en los comentarios o en 


 IMPORTANTE:

Recuerda que este material no sustituye en ningún caso tratamientos de Salud Mental o Médico.

  

+ INTRODUCCIÓN A LA AUTOGESTIÓN ALTO – RESPIRA - REINICIATE

 

Mira este video, donde Guillermo Guzmán psicólogo creador del programa  ALTO – RESPIRA – REINICIATE para dominar estrés, ansiedad y hábitos no saludables te explica sobre esta plataforma y recursos, para mantener tu bienestar psico – fisio – emocional.

  MIRA EL VIDEO 



  

+ APRENDE MAS SOBRE TU MUNDO INTERNO Y EXTERNO

 Es común sentir altos niveles de estrés y ansiedad en la época actual de post pandemia, crisis económica, crisis social, inestabilidad e incertidumbres, también debemos adaptarnos a situaciones nuevas o especialmente complejas. En este espacio te compartimos música especial, podcast con temas de autoconocimiento, material gráfico, artículos reflexivos, frases motivacionales y breves videos de  entrenamiento vital neuro psicológico. Todo este material tiene el objetivo capacitarte para el bien vivir, de manera que el estrés y sus síntomas desagradables no se interpongan en tu día a día, objetivos y bienestar físico y mental.

 ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE CHAT EN WHATSAPP

DA CLICK AQUI


CLASE #1 INTRODUCCION AL TAI CHI FULNESS

El tai chi es de bajo impacto y ejerce un esfuerzo mínimo sobre los músculos y las articulaciones, lo que lo hace generalmente seguro para todas las edades y niveles de estado físico. De hecho, debido a que el tai chi es un ejercicio de bajo impacto, es especialmente adecuado si eres un adulto mayor que de otra manera no podría hacer ejercicio.

También podría gustarte el tai chi porque es barato y no requiere equipos especiales. Puedes practicar tai chi en cualquier lugar, incluso dentro o fuera de la casa, solo o en una clase grupal.

Aunque a rasgos generales el tai chi es seguro, las mujeres embarazadas o las personas con problemas articulares, dolor de espalda, fracturas, osteoporosis severa o una hernia deben consultar con su proveedor de atención médica antes de probar el tai chi. 

VIDEO




CLASE #2 INTRODUCCION A LA YOGA FULNESS

El yoga es una práctica para la mente y el cuerpo que combina posturas físicas, respiración controlada y meditación o relajación. El yoga puede ayudar a reducir el estrés, disminuir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca. Y casi cualquiera puede hacerlo.

VIDEO



CLASE #3 INTRODUCCION AL LIANGONG

Se suceden de forma continua sin apenas esfuerzo y sin embargo tras realizar todas las series (unos 20 minutos) uno nota que ha realizado un moderado estiramiento de todo el cuerpo.

VIDEO



CLASE #4 INTRODUCCION AL AEROMARCIAL

Arte marcial aeróbico Tai Yon para incrementar la energía muscular y orgánica al cien por ciento.

VIDEO



CLASE #5 INTRODUCCION A LA RELAJACION PROFUNDA

Se trata de un modo muy sencillo para completar la relajación, ya que se escucha una grabación o la voz de otra persona, que nos va indicando los puntos necesarios para conseguirla. Eso ayuda a que nos concentremos más fácilmente, logrando un estado de relajación con rapidez.

VIDEO



CLASE #6 INTRODUCCIÓN A LA MEDITACION SENSITIVA

  La Meditación sensitiva ayuda a mejorar la capacidad de concentración, de adaptación, ayuda a regular mejor las emociones y detener el incesante movimiento caótico de la mente y emociones.

VIDEO 





EXTRAS:

REVISA EL MATERIAL SOBRE ANSIEDAD Y ESTRÉS CLICK AQUI

 


PODCAST DE TEMAS DE BIENESTAR TOTAL 

ACCEDE AL MATERIAL

Listen to "Guillermo Guzmán |El Humanauta" on Spreaker.

 

 

+ TIPS PARA EL DORMIR PROFUNDO Y COMPLETO

 REVISA EL MATERIAL SOBRE SUEÑO Y DORMIR PROFUNDO Y COMPLETO




PRÓXIMO CURSO EN LINEA

CURSO EN LINEA MANEJO DE ESTRÉS Y ANSIEDAD CON TAI CHI Y MEDITACION DESDE LA NEUROPLASTICIDAD

INICIAMOS SABADO 26 DE MARZO

https://www.sanatucuerpomente.com/2022/03/curso-manejo-de-estres-y-ansiedad-con.html

 


CONTACTA EN MIS REDES

Sígueme en Facebook   https://www.facebook.com/SaludFuerzaBienestar

Sígueme en Youtube     https://www.youtube.com/channel/UCOkJzV2FQkh1wKM7Mk95FLA

Sígueme en Podcast      https://www.spreaker.com/show/el-humanauta-sabiduria-en-accion

Contacto Whatsapp      8442762060

Correo  sanacuerpoyalma@gmail.com


Comentarios

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LO MAS LEIDO

YO CAMBIO PARA SER FELIZ

CAMBIATE A TI MISMO DESDE TUS  CROMOSOMAS

CURSO DE TAI YUG MINDSET| MENTALIDAD

  INICIO LUNES 1 DE NOV FINAL LUNES 6 DE DIC Es un curso en el cual se enseña y practica un sistema de disciplinas vitales milenarias, para el restablecimiento de la salud,   tranquilidad, armonía y felicidad en cada practicante. CURSO TAI YUG MINDSET

CURSO MANEJO DE ESTRÉS Y ANSIEDAD CON TAI CHI Y MEDITACION DESDE LA NEUROPLASTICIDAD

  EN LINEA (en caso de no poder tomarlo simultaneo, queda grabado para que lo puedan consultar por dos semanas mas.) CURSO MANEJO DE ESTRES Y ANSIEDAD CON TAI CHI Y MEDITACION DESDE LA NEUROPLASTICIDAD Objetivo del curso: aprender técnicas de estimulación neuro plástica (tai chi y meditación), conocer la relación cerebro- emoción- cuerpo- salud- bienestar. Metodología: practica física de ejercicios, reflexión de aplicación en la vida personal y profesional. Enfocado: profesionales de la salud, psicólogos, terapeutas, maestros de todos niveles, público en general. Día: Sábado 26 de marzo Horario: 10:00 a 14:00 horas Inversión: $300.00 CONTENIDO En qué consiste la nutrición para estar saludable Cuáles son los riesgos de la alimentación Cuáles son los beneficios y riesgos de la actividad física en la salud Cómo se realiza la actividad física plan de actividad física Qué es un estado emocional saludable y cómo se alcanza Cómo se realiza un tamizaje de emociones ne

Características de las personas libres y realizadas VS las personas ansiosas y depresivas

 ¿Cómo son las personas autorrealizadas? Son personas con personalidades maduras y equilibradas, son personas que socializan, tienen un sentido compasivo, son creativas, experimentan alegría por los demás, por lo que les ocurre, por sus éxitos y por sus logros. LA PERSONA AUTORREALIZADA PRODUCE SU TRANQUILIDAD Y AMOR También son personas que encuentran en su interior la salud y la tranquilidad y viven de acuerdo a ello. Se hacen responsables de su salud, de su integridad y no culpan a nadie.   Son personas que aceptan y comprenden sus impulsos y emociones, no tratan de esconderlos o negarlos.   Pueden expresar lo que sienten de manera eficiente y asertiva, sin faltar a la verdad; son personas que tienen una moral Autónoma, es decir que experimentan sus emociones, sus sentimientos de acuerdo a su escala de valores, a sus virtudes y así es cómo interpretan su propia vida y no responsabilizan al entorno, a las personas o a los objetos.   Son personas que ya no tienen estereotipo

FORMAR UNA NUEVA HUMANIDAD DESDE EL CORAZÓN

 ¿Como realizar el amor - caridad? La plegaria no es viva mientras no vaya acompañada de un acto práctico y que vivifique al corazón.  Si eres de bajos recursos, puedes ir a consolar a seres desesperados, a enfermos, a encarcelados, a mujeres en desgracia; así concedes un poco de tu tiempo la única riqueza que posees por lo demás.  Si tienes riquezas materiales, si socialmente estás bien considerado, tu mismo tienes que buscar a los desgraciados, huir de los profesionales de la mendicidad, que no son otra cosa que larvas humanas, y salvar a las familias miserables pagando sus alquileres atrasados o dando de comer a quienes les falta de lo necesario, generándoles fuentes de empleo correctamente remuneradas.  Tienes que hacer esto tu mismo, y no a través de intermediarios, sin lo cual pierdes gran parte de las fuerzas espirituales que habrías adquirido de otra manera. Tu puedes generar  progreso  para los demas si  ya  lo generaste  para  ti mismo.  Asi  retroalimentas  la  salud  y  tra

Sabiduría en sintesis #4 EL DAÑO

 💎✴Dos  cosas muy importantes: ✅Se requiere saber que nos daña ✅Se requiere saber que daña a los demás. Esto nos lleva a: ✴Alegria de animo, salud del cuerpo, tranquilidad de espíritu.  ✴Bienes materiales.  El prudente no aspira al placer sino a la ausencia de dolor. Aristóteles  💎Nunca serás feliz si te atormenta que algún otro es más feliz que tú.  Séneca  Deja tus  comentarios Y comparte este mensaje✨

Proveedor de cursos y conferencias

Proveedor de cursos y conferencias