Ir al contenido principal

TERAPIA PSICOFISICA


Todo el tiempo nuestro cuerpo está recibiendo los impactos del mundo que nos rodea, todo lo que vives con las personas, el medio, el clima, lo que piensas y hablas. Todo está estresando o relajando tus músculos y órganos, y tu conciencia. Llega un momento en que te desequilibras fuertemente y aparecen enfermedades y síntomas desagradables, que es necesario corregir.

Teórica y científicamente, se ha dicho y demostrado que cambios bruscos en la vida de una persona puede sin lugar a duda cambiar su manera de ser y de pensar, y posteriormente desequilibrar las relaciones sociales que dicha persona pueda establecer.
Metodología:

• En esta terapia se utilizan técnicas de relajación y manejo de sensaciones provenientes del yoga, tai chi, chi kung, bioenergética, meditación sensitiva, liangong.

• Se establece una nueva forma de alimentación adecuada al tipo de vida.

• Detección y corrección de hábitos psicofísicos.

SEPA POR QUÉ NO SE SIENTE BIEN Y SOLUCIÓNELO:
Pérdidas laborales, falta de dinero, desarmonía en el hogar, inestabilidad en las relaciones afectivas, salud inestable, dolores de cabeza / huesos /espalda /cuello, malestares abdominales y en órganos sexuales, stress, pesadillas, depresión, angustias, ataques de pánico, fobias, repetición de historias, ansiedad, duelo, colitis, gastritis, insomnio, migrañas, etc.

Atención presencial o en línea WhatsApp 8442762060
Psi. Guillermo Guzmán P.







INFORMES EN 


8442762060

Comentarios

CONTACTO 👇

CONTACTO 👇
¿En que puedo ayudarte?

Ó escríbeme un Correo 👇

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Proveedor de cursos y conferencias

Proveedor de cursos y conferencias