La ley de la causa y el efecto (#karma), que afirma que detrás de cualquier efecto observable en tu vida, hay una causa que lo crea, seas consciente de ella o no.
Ten por seguro que tu vida mejora cuando tú mejoras, pero no antes. Aunque esto es una evidencia, te asombraría saber cuánta gente ignora por completo las causas que crean sus resultados. Repiten su comportamiento una y otra vez, y terminan por preguntarse por qué nada mejora, sin pararse a considerar que todo lo que ocurre tiene una causa. Un ejemplo de ello es la salud. Una colitis es el resultado de una serie de descuidos en lo que se come, cómo se come y en qué cantidades, además de la represión de emociones descontroladas cómo el enojo, la inconformidad, la frustración y el deseo de controlar a los demás. Los descuidos físicos y emocionales tienen una afectación en el #Colon. Es tan fácil hacer una línea de tiempo marcando los momentos de inflamación y molestias con los hábitos descuidados.
Pero resulta que la persona no logra siquiera entender la conexión dentro de su cuerpo con su vida. Y busca que alguien más le resuelva con una pastilla o una limpia sus malestares, sin hacer ningún esfuerzo de mejora y menos cambiar un milímetro su conducta.
Si mejoras tu #cuerpo es más fácil mejorar tu mente - emoción, si mejora tu emoción tu carácter va a mejorar y con ello tus creencias van a ser modificadas facilitando los mecanismos de adaptación - evolución - salud.
Psi Guillermo Guzmán 🧠⚛️
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
😊COMENTARIOS👇