SUSCRÍBETE

Modifica tu karma

 La ley de la causa y el efecto (#karma), que afirma que detrás de cualquier efecto observable en tu vida, hay una causa que lo crea, seas consciente de ella o no.

 Ten por seguro que tu vida mejora cuando tú mejoras, pero no antes. Aunque esto es una evidencia, te asombraría saber cuánta gente ignora por completo las causas que crean sus resultados. Repiten su comportamiento una y otra vez, y terminan por preguntarse por qué nada mejora, sin pararse a considerar que todo lo que ocurre tiene una causa. Un ejemplo de ello es la  salud. Una  colitis  es el resultado de una  serie de descuidos en lo que se come, cómo se come y en qué  cantidades,  además de la represión de emociones descontroladas  cómo el enojo, la inconformidad, la frustración y el deseo de controlar a los demás.  Los  descuidos físicos  y emocionales tienen una  afectación en el #Colon. Es tan fácil hacer  una línea de  tiempo marcando los momentos de inflamación y molestias  con los hábitos descuidados.

Pero  resulta que  la  persona no logra  siquiera entender la  conexión dentro de su cuerpo con  su vida. Y  busca que alguien más le  resuelva con una pastilla o una limpia sus malestares, sin  hacer  ningún esfuerzo de mejora y menos cambiar un milímetro su conducta.

Si mejoras  tu #cuerpo es más fácil mejorar tu mente - emoción, si mejora tu emoción tu carácter va  a mejorar y  con ello  tus  creencias van a  ser modificadas facilitando los mecanismos de adaptación - evolución - salud.

Psi Guillermo Guzmán 🧠⚛️



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

😊COMENTARIOS👇

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 👇

MANDA UN WHATSAPP 👇
MAS INFORMES