SUSCR脥BETE

El primer paso para sanar el alma y el cuerpo 馃拵

 Para  alcanzar la  salud y felicidad reales, es necesario auto aplicarse unas  reglas firmes de vida en que  no te permitas  ninguna  excepci贸n o debaneo.



Lo primero  que se debe vivir y cumplir es DEJAR DE HACER EL MAL, esto incluye:

馃巼un modo de vida en el que no tengan lugar la violencia, la mentira, el robo, el descontrol sexual y la acumulaci贸n innecesaria de bienes, para que el ser humano sea capaz de encontrar su verdadera identidad.

馃晧Si realmente queremos ser felices, si verdaderamente queremos ayudarnos a nosotros mismos, debemos volver a la cultura del esfuerzo y del autocontrol, debemos ser capaces de manejar nuestras vidas desde nuestro centro interior y no respondiendo como aut贸matas a los est铆mulos externos que nos llevan hacia donde estos quieren.

馃Todo  depende  de  ti.
馃憖Todo  esta  en ti. 
馃Yo te  ayudo  y  acompa帽o, pero tu debes  hacer  el trabajo de abstenerte desde hoy en hacer el mal. 
馃崗Eso es lo primero. Y gr谩batelo bien  en la  cabeza.
Cada vez  que  sientas  el impulso de agredir, hablar mal de alguien, mentir, robar, apropiarte, envidiar, celar, acaparar, sexo sin amor; entonces detente, respira, rel谩jate y ponte  a hacer  algo  diferente.
 Oc煤pate  en algo distinto  y asi  tu mente se enfoca de nuevo. Y lo que  sentias va  a ir desapareciendo con el paso de los dias  y semanas,  hasta  que  desaparezcan y seas  una nueva persona. Fuerte, sana y  feliz.馃槉馃馃徑‍♀️

Guillermo humanauta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

馃槉COMENTARIOS馃憞

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 馃憞

MANDA UN WHATSAPP 馃憞
MAS INFORMES