SUSCR脥BETE

Evita esto en tu mente 馃

 


La desgracia humana se origina por causas externas y la gente tiene poca capacidad o ninguna de controlar sus penas y perturbaciones.

Los ataques verbales de los dem谩s nos afectar谩n s贸lo en la medida en que con nuestras valoraciones e interpretaciones le hagamos caso.

La expresi贸n "me duele que mis amigos no me hagan caso" esta mal dicha, ya que lo que me duele es que yo me lo diga d谩ndole una valor de terrible o insoportable.

Aunque la mayor铆a de la gente pueda creer que las emociones negativas no se pueden cambiar y simplemente hay que sufrirlas, la experiencia demuestra que es factible el poderlas cambiar.
SOLUCION:
Cuando experimentes una emoci贸n dolorosa, debes reconocer que eres el creador de dicha emoci贸n, y que como la originas, tambi茅n puedes erradicarla.

Cuando observes de forma objetiva tus emociones dolorosas descubre los pensamientos y frases il贸gicas que est谩n asociados con esa emoci贸n.

Y cuando eres capaz de cambiar tus propias verbalizaciones de forma radical, podr谩s transformar las emociones autodestructivas.
#estres  #ansiedadydepresion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

馃槉COMENTARIOS馃憞

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 馃憞

MANDA UN WHATSAPP 馃憞
MAS INFORMES