SUSCRÍBETE

TERAPIA PSICOFISICA |CUERPOMENTE

Todo el tiempo nuestro cuerpo está recibiendo los impactos del mundo que nos rodea, todo lo que vives con las personas, el medio, el clima, lo que piensas y hablas. Todo está estresando o relajando tus músculos y órganos, y tu conciencia. Llega un momento en que te desequilibras fuertemente y aparecen enfermedades y síntomas desagradables, que es necesario corregir.



Teórica y científicamente, se ha dicho y demostrado que cambios bruscos en la vida de una persona puede sin lugar a duda cambiar su manera de ser y de pensar, y posteriormente desequilibrar las relaciones sociales que dicha persona pueda establecer.
Metodología:

• En esta terapia se utilizan técnicas de relajación y manejo de sensaciones provenientes del yoga, tai chi, chi kung, bioenergética, meditación sensitiva, liangong.

• Se establece una nueva forma de alimentación adecuada al tipo de vida.

• Detección y corrección de hábitos psicofísicos.




SEPA POR QUÉ NO SE SIENTE BIEN Y SOLUCIÓNELO:

Pérdidas laborales, falta de dinero, desarmonía en el hogar, inestabilidad en las relaciones afectivas, salud inestable, dolores de cabeza / huesos /espalda /cuello, malestares abdominales y en órganos sexuales, stress, pesadillas, depresión, angustias, ataques de pánico, fobias, repetición de historias, ansiedad, duelo, colitis, gastritis, insomnio, migrañas, etc.

Atención presencial o en línea WhatsApp 8442762060

Psi. Guillermo Guzmán P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

😊COMENTARIOS👇

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 👇

MANDA UN WHATSAPP 👇
MAS INFORMES