"Nadie da, lo que no tiene".
Una fuente si no tiene agua, no da agua.
Un árbol si no es cuidado, no da frutos, una mina si no es explotada no dará los diamantes, oro y esmeraldas que hay dentro.
Si no recibiste amor, en tu niñez, si no te inculcaron sentimientos de tu valor como persona, de seguridad, de que el mundo es bueno y maravilloso, seguramente ahora de adulto no los podrás brindar, o por lo menos te va a costar, nunca es tarde para empezar.
Porque el que no se siente seguro y valioso, difícilmente va a reconocer esas cualidades en otras personas.
En fin, no importa con la persona con que estés, en qué circunstancias, si no has vivido en el amor, no puedes amar, o por lo menos, te va a costar, te va a doler primero, pues tienes que aprenderlo.
Hay un pasaje bíblico muy interesante, dice: "Dios es amor, y el que permanece en el amor, permanece en Dios y Dios en él".
NOTA: Revisa tus recuerdos de la niñez, acerca del amor, de las actitudes de tus padres u otras figuras parentales hacia ti. Y Encuentra qué tanto de eso que recibiste estás aplicando en tus relaciones actuales, (con tu pareja, con tu cónyuge, hijos, hermanos, amigos, compañeros de trabajo).
Quizá hasta averigües el por qué te cae mal alguna persona o por qué estás en un determinado problema con alguien en este momento.
ESCRÍBEME Y DIME QUE VAS A CAMBIAR DE TUS CONDUCTAS... ABRAZO DE BUEN DIA.🌟🙏🏼🌙
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
😊COMENTARIOS👇