SUSCRÍBETE

CLASES EN LINEA DE YOGA MEDITACIÓN 2022

 RENUEVA TU CUERPO MENTE Y ESPIRITU EN ESTE 2022

CLASES EN LINEA

Lunes y miércoles 

8:15 pm Yoga y Meditación

  • En el yoga, puedes incorporar la meditación o la relajación. La meditación puede ayudarte a aprender a ser más consciente y estar atento al momento presente sin juzgar.

Los beneficios para la salud del yoga

Los posibles beneficios para la salud del yoga incluyen los siguientes:

  • Disminución del estrés. En distintos estudios, se ha demostrado que el yoga puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. El yoga puede mejorar tu estado de ánimo y la sensación general de bienestar. También puede ayudarte a controlar los síntomas de depresión y ansiedad que sean resultado de situaciones difíciles.
  • Mejor estado físico. Practicar yoga puede mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la amplitud de movimiento y la fuerza.
  • Manejo de condiciones crónicas. El yoga puede ayudar a reducir los factores de riesgo de enfermedades crónicas, como las enfermedades cardíacas y la presión arterial alta. El yoga también puede ayudar a controlar la lumbalgia, el dolor de cuello y los síntomas de la menopausia. El yoga también puede ayudar a aliviar los síntomas de varias enfermedades crónicas, como el dolor, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), el asma, la artritis y el insomnio.


CONTACTAME  EN WHATSAPP 8442762060

O EN CORREO sanacuerpoyalma@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

😊COMENTARIOS👇

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 👇

MANDA UN WHATSAPP 👇
MAS INFORMES