SUSCR脥BETE

馃拵馃‍♀️馃⚛ Curso MENTE - CUERPO Y SALUD EMOCIONAL

 

馃馃拵馃‍♀️ Una herramienta clave de la autoconciencia es la toma de conciencia del propio cuerpo y de sus se帽ales de excitaci贸n.


 


Tenemos que llegar a ser capaces de describir nuestro cuerpo y nuestra mente con v铆vido detalle, incluida la respiraci贸n, la transpiraci贸n, el desasosiego, la falta de concentraci贸n, los pensamientos inquietantes, el contenido de esos pensamientos (ej: en el caso de miedo o preocupaci贸n, los peligros espec铆ficos que promueven esos estados an铆micos).


Empezar a mirar las manifestaciones exteriores de excitaci贸n interior como absolutamente naturales y comunes. Comprender que no matan, y saber positivamente que la conciencia les va quitando el poder a esas se帽ales.

Si una persona tiene poca autoconciencia o conocimiento de s铆 mismo/a, ignorar谩 sus propias debilidades y carecer谩 de la seguridad que brinda el tener una evaluaci贸n correcta de las propias fuerzas.

Las personas que tienen autoconciencia tambi茅n pueden ser capaces de energizar a los dem谩s, de comprometerse y confiar en quienes desarrollan una tarea con ellos.
Inscribete en esta  clase especial en linea.

Abre 馃憞
https://fb.me/e/wefejM1u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

馃槉COMENTARIOS馃憞

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 馃憞

MANDA UN WHATSAPP 馃憞
MAS INFORMES