SUSCRÍBETE

Dos enemigos internos a vencer

 Reflexionemos desde el alma...

Tu vida es  tuya y unica, debes darte cuenta que  solo tu sabes lo que sientes y solo tu sabes  tu historia. Nadie puede cambiar en ti los sufrimientos, y nadie puede alcanzar por ti el exito. Solo tu puedes y debes  hacerte cargo de tus circunstancias, para  ello es necesario que sigas reglas eticaso morales que te guien aun bienestar y equilibrio  en ti mismo.
Asume el reto de vivir tu sendero, es único


⚜MAGISTER DIXIT


La envidia y la ira son senderos de infelicidad, por eso existe un dicho "el que se enoja pierde. 

Así que si quieres ser perdedor enójate, pero si deseas ser feliz entonces mejor elige ser victorioso, así que no tienes por qué enojarte, molestarte con los demás y estar riñendo, no debes ser débil, sé fuerte y la fortaleza se demuestra con la serenidad, mantente sereno, tranquilo y en calma, esa es la verdadera fortaleza... 


Para  lograr  lo anterior es  necesario atender  diario la salud del cuerpo y del cerebro y  para  eso la alimentación rica y abundante  en verduras, leguminosas, cereales integrales, agua y frutas, sumando  el ejercicio diario y la practica de una nueva ética que transforme tu mente y tus conductas, dentro de un bien vivir, bien decir, bien pensar y bien hacer.

Un abrazo de lux.😊⭐🎄👍

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

😊COMENTARIOS👇

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 👇

MANDA UN WHATSAPP 👇
MAS INFORMES