SUSCRÍBETE

MEDITA LIBERATE


Descubre cómo aprender a meditar paso a paso desde la comodidad de tu hogar. Aprenderás trucos y consejos para comenzar una rutina de meditación.

La meditación es una práctica que existe desde hace muchísimo tiempo y, está demostrado científicamente que mejora trastornos del estado de ánimo como la ansiedad o la depresión. Aprender a meditar es una solución fácil y barata para reducir el estrés. Además, ayuda a aumentar la concentración. ¿Necesitas más motivos para practicar la meditación?

Marca una rutina para meditar
No hay excusa para no meditar, aporta muchos beneficios a nuestra salud y tan solo te quitará unos minutos al día. El primer paso es tratar de introducir la meditación en nuestro día a día, lo ideal es intentar reservar cada día un tiempo para meditar e intentar cumplirlo. No te preocupes si un día te saltas la meditación, pero procura ser constante para hacer de la meditación una rutina. 

Si nos presionamos demasiado y nos "obligamos" a meditar sin que nos apetezca, lo más probable es que el ejercicio de meditación no nos salga bien, especialmente si somos principiantes y no estamos entrenados, ya que estaremos más preocupados de meditar por habernos obligado, que por realizar el ejercicio de meditación en sí. Así que, márcate un objetivo, pero sin presiones.
#medita #meditacion 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

😊COMENTARIOS👇

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 👇

MANDA UN WHATSAPP 👇
MAS INFORMES