SUSCRÍBETE

Estamos viviendo el tiempo sin tiempo

 Estamos viviendo el tiempo sin tiempo previsto en varias  culturas  antiguas

 Te has percatado de  como los  días y las semanas pasan, y el significado social que les dábamos se ha ido disolviendo hasta el punto que para muchas personas los fines de semana han dejado de ser especiales.

DEJA QUE LOS DIAS PASEN Y DEJA  ATRAS  TU ANTIGUA  VIDA SUFRIENTE Y LLENA DE ESTRES


Para mi así ha sido, ya no distingo los feriados, las vacaciones, los sábados y domingos, los cumpleaños, los días nacionales patrióticos, etc.

El tiempo del calendario y del reloj si es una invención humana; es y ha  sido un fenómeno relativo espacio-social-emocional -psicológico.

Como es esto para mi

Para mí se ha abierto una nueva percepción en donde el tiempo psicológico-trascendental es el que mide mis procesos mentales y emocionales, es ahora donde  reflexiono desde muy dentro mi vida y mis percepciones del pasado y del presente. Ahora por medio de la meditación y oración, puedo tener más contacto con mis propósitos y resoluciones de cambio de hábitos y paradigmas.

Esto en un proceso de aclaración de mí mismo, no sé cuándo terminara, no sé qué me encontrare.

El mundo está desintegrándose porque el mundo estaba mal. El mundo humano tiene  procesos que duran aproximadamente 2500 años, cada ciclo tiene  altas y bajas, cada periodo trae consigo enfermedades, crisis, imperios se crean e imperios se devoran a sí mismos, imperios  que  pisotean a otros y luego son pisoteados.

Recibes lo que das, nadie  escapa de ello. Estamos en el tiempo sin tiempo. Vive tu vida, transfórmate, conéctate con tu ser interior pidiendo la  luz de lo más supremo. Nosotros los humanos podemos conectarnos a  esa luz  suprema, que  tiene  diferentes nombres.

El error actual del Ego

He leído y visto  a mucha gente que  está dando un mensaje  erróneo; dicen que  los humanos  somos dioses. Eso es un error y denota la  ignorancia.

El creador es uno. El universo es uno, nos  contiene,  no somos  universos.  Estamos  dentro de él, somos parte de la  creación de UN CREADOR UNICO.  No te desubiques.

Ejemplo: Tú  tienes a  tu padre  biológico, tú no eres  tu padre o madre.  Quizás  en algún momento vayas a tener hijos, tus  hijos  no son tú.  Ellos son ellos. Son individualidades que  salen de la unión de dos gametos.

Tu solo fuiste un intermediario. La  suprema  energía  está tomando esos gametos  para generar  vida, tú no la  generas. Es EL CREADOR.

NO SOMOS  DIOSES

Cuando nuestra conciencia la  desarrollemos más, con el esfuerzo del desarrollo de las  virtudes  en nuestra vida  cotidiana. Esa percepción de  quienes  somos será  cada vez más  clara y cada vez más  apacible y amorosa.

Estamos  en el tiempo sin tiempo. Desarrolla  tu alma  en la  bondad, el amor y el respeto, dentro de una  actitud feliz y contenta. Y todo eso regálalo a tus  familiares y al mundo que te rodea.

Aprovecha que  los  días pasan  volando  para que  dejes  atrás  tus  rencores, tus resentimientos, tus  culpas, tus miedos.  Déjalos  a  miles de  kilómetros psicológicos de ti. Entre más avances más  feliz, mas tranquil@ mas  pleno y más  sano te vas a sentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

😊COMENTARIOS👇

NUESTRA UBICACION

MANDA UN WHATSAPP 👇

MANDA UN WHATSAPP 👇
MAS INFORMES